Hola a todos,

En colaboración con Enrique Prieto Catalán, hemos estado buscando (Quique Cestrilli y yo) sitios para la fiesta de fin de año. Y Yolanda Luján (que se dedica a organizar eventos), ha encontrato un local en la calle Cardenal Cisneros, cerca del metro de Quevedo y Bilbao, una zona muy céntrica para todos.

Se trata de una sala, no se paga el alquiler del local, los precios de las copas son a 5€, y las cervezas a 3€, se puede llevar comida, la música esta incluida en la sala, el personal también,para proyectar hay un DVD disponible.

Lo que ocurre es que en día viernes y sábado no es posible. Por tanto, la propuesta es realizarlo un domingo. El día 19 de dic es un domingo corriente, y como los lunes se suele trabajar, la idea es aprovechar el puente del día 6 de dic. (lunes), y realizar la fiesta el domingo 5 de dic. De esta manera quien viene de fuera, podría asistir.

Este sitio habría que reservarlo a mitad de semana próxima para guardar la reserva. Por lo que si les parece adecuado, o tienen algún inconveniente, por favor comunicarlo por ésta vía, para saber si seguimos adelante, ó estamos abiertos a vuestras ofertas de otros lugares.


Un Saludo

M. Mercedes Aramendia
657601747


Visitas: 169

Responde a esto

Respuestas a esta Discusión

Estupendo por el local
¿Reservan el local para nosotros?
¿Cuántos metros y capacidad?
¿Hay alguna foto?
¿Habéis hablado con los que también están buscando, como Miriam?
Respecto a la fecha, que opinen los demás ¿no es fiesta nacional también el miércoles 8.
Entonces también estaría la posibilidad de hacerla el martes 7, entre la fiesta del lunes 6 y la del miércoles 8 ¿no?

Un saludo.

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('