¿Qué esperas? ¿Qué encontraste? ¿Qué harás?... en 'Colectivos'

Los Nuevos Miembros y Nuevos Colectivos se presentan aquí explicando su actividad, lo que recomiendan, y sobre todo, LO QUE ESPERAN ENCONTRAR Y APORTAR EN 'COLECTIVOS'...

Visitas: 406

Responde a esto

Respuestas a esta Discusión

Buenas a todos! Soy Diana, arquitecta de Valencia.
Me he metido aqui porque parece un sitio muy interesante (aunque aun no se muy bien como funciona todo, poco a poco me ire enterando).
Me he metido aqui para buscar informacion, espero que poco a poco pueda aportar informacion yo tambien.

un saludo
Hola Diana!
Hola a todos.
Otro recién llegado, de Valencia.
Pues bienvenido, David.
Te animo a 'trastear' por la web y los distintos Colectivos.
No olvides que tienes acceso a la personalización de tu propia web Personal (menú superior), con muy buena 'visibilidad' desde google, ¡pruébalo!
Bienvenida, Diana.
¡Ya sois muchos los valencianos de 'Colectivos', fenomenal!

- Te recomiendo comenzar personalizando tu propia web. (Pinchar arriba a la derecha 'Personalizar mi web/blog Personal).

- Para ir aprendiendo trucos, entre otros para personalizar tu Web/Blog Personal, te recomiendo pinchar en el Menú 'ColectivosArquitectura'=> Trucos. Vale desde lo más básico a lo avanzado.

- Puedes pasearte por los foros de 'Colectivos', o visitar alguno de los colectivos que aparecen en la página principal, por ejemplo 'AJAM-El Foro'.

- También puedes ver las fotos o vídeos, accesibles desde la página principal.

- O un paseo por las webs de los miembros de 'Colectivos' (Menú '¿Quién hay?'=>Miembros).

- Por último, puedes crear tu propio Colectivo, uniciar un Chat en la barra de estado abajo a la derecha, y muchas cosas más que irás descubriendo (subir imágenes o vídeos desde tu móvil, asistir o vonvocar eventos,...).
Bienvenido, Carlos.
Te recomiendo añadir tus datos con imágenes de trabajos en el Colectivo 'Especialistas' al cual puedes acceder desde la página principal.
Hola
Soy Jose, arquitecto de madrid. Os he encontrado por casualidad en mi búsqueda diaria de trabajo y no he podido resistirme a cotillear un poco en la página. Y he decidido apuntarmeme al final, la verdad es que parece un buen lugar de relación con personas que comparten un vínculo más allá de lo laboral con la arquitectura y eso lo veo muy enriquecedor. Por otra parte, desde que entré en la carrera tengo la extraña sensación de que me entero el último de todo, concursos, exposiciones, viajes, becas, prácticas... y como es natural, me da rabia. Así que espero enterarme antes de las cosas gracias a vosotros y colaborar recíprocamente en lo que sea.

Iré investigando como funciona todo esto (que de primeras me supera un poco) y viendo a ver si me puedo hacer un hueco en este sitio tan interesante.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
Fenomenal, Jose.

Te recomiendo que te pasees por los Colectivos.
Ya que eres de Madrid no te puedes perder el de la AJAM. A éste puedes acceder, además de a través de la página principal o pinchando en la imagen de la columna derecha, tecleando directamente www.ajam.es

Veo que ya has personalizado tu Web Personal. Puedes ir más allá a través de los trucos accesibles desdes el menú superior izquierdo 'ColectivosArquitectura'=>Trucos. Allí encontrarás también muchos ejemplos de Páginas Personales destacadas.

Como leo en tu Web que te va la arquitectura Japonesa, puedes apuntarte al próximo viaje que la AJAM ha organizado a Japón, con gúia arquitecto español.

Bueno ya tienes para empezar, nos vemos...
Hola a todos,

soy María del Carmen, aunque todos me llaman María, arquitecta de Gran Canaria, me uno a ustedes por que parece una buena oportunidad de compartir inquietudes con otros profesionales, espero que así sea.
Creo, María del Carmen, que los 'Afortunados' tenéis un punto de vista siempre nuevo que ofrecer a los 'anclados en tierra firme'. Para empezar, y ya que veo tu foto de perfil, desconocemos bastante la obra de César Manrique, y no nos vendría mal en esta época de 'entreburbujas', un recordatorio de cómo se pueden conciliar arquitectura y paisaje.
Bienvenida.
Hola a tod@s!

Soy Ana, me encargo de la biblioteca del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, Sede en Cáceres (no se si por aquí habrá arquitectos de mi tierra, pero saludados quedáis).

Como fuente de información me parece un sitio muy interesante para estar al día de todo, y + ahora con la q está cayendo, ya sabéis Omnibus y demás.

Saludos
No se ven muchos extremeños de momento.

Pero tiene fácil solución...¡Invítales!
Te recuerdo que tienes la facilidad de utilizar tu agenda a la hora de invitar.

Esperamos que 'Colectivos' te resulte útil y, por qué no, entretenido.
Bienvenida.
Hola!

Somos neo Arquitectos, joven estudio de Madrid.

Poco a poco iremos participando en los foros, además de aportando imagénes, sugerencias e ideas en nuestra web.

Saludos

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('