Todas las Discusiones con Etiqueta 'honorarios' (12)

← Volver a Asociación de Arquitectos
Discusiones Respuestas Cuaderno de Bitácora

UNA PROPUESTA CONTRA LAS SUBASTAS DE HONORARIOS EN LA ADMINISTRACIÓN

Los concursos con la Administración Pública se han convertido, desde las últimas modificaciones Ley                                  de Con…

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

0 3 oct. 2016

Propuestas para el COAM 2015-2019

MENTORING. Propone formar parejas que faciliten direccionamiento profesional colateral a las actividades tradicionales de los arquitectos.…

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

0 14 oct. 2015

CAPITAL HUMANO: dignidad profesional.

Hace unos días el decano del  Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) (si, cuentan con un colegio desde 1998) publicaba…

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

4 10 abr. 2015
Respondido por Pedro M.

Ya (casi) somos master europeo...pero queda mucho por lo que trabajar

¡ARQUITECTOS nuevos titulados y también titulados pre-Bolonia según el Real Decreto 967/2014 aprobado el pasado en 21 de noviembre Consejo…

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

0 30 nov. 2014

Propuesta Asamblea CSCAE: Convenio Colectivo, Certificación de curriculum y honorarios profesionales.

Para incluir en el Orden del día, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA   Estimados Compañeros, ruego tengáis en consideración incluir estas propues…

Comenzada por Jose Miguel Macanás

0 22 nov. 2013

Cálculo de honorarios: Precio por hora de los servicios de arquitectura. El sistema francés de l'Ordre des Architectes

Otra referencia parala estimación de los honorarios , esta desde FRANCIA de la ORDRE DES ARCHITECTES: Método de calculo del precio por hora…

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

0 4 nov. 2013

Renders y Planos a precio de rebaja en Infojobs Freelance

Y una vez más aqui estoy...para comentar que en mi busqueda de negocio/trabajo/loquesea me encuentro el anuncio que os dejo en imagen. Algu…

Comenzada por Luis Pina Lopes

2 22 oct. 2013
Respondido por José Ignacio Montes Herraiz

Honorarios ¿como saber cuanto cobrar?

Esta es una de las cosas q más me cuesta, saber cuánto pedir, no quedarme con la sensación de: ¿tendría q haber pedido más? o ¿me he pasado…

Comenzada por Violeta

18 27 jul. 2013
Respondido por silvitou

Baremos orientativos

POR CUENTA AJENA: - Ver SALARIO MÍNIMO OBLIGATORIO PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS EN ESPAÑA. XVII Convenio Colectivo Oficinas dTécnicas y De…

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

0 26 jun. 2013

Anuncio de "Empleo" en Infojobs

Estimados compañeros. Vengo compartir con vosotros una propuesta de empleo, o así se hace llamar, colgada en Infojobs. Yo directamente le l…

Comenzada por Luis Pina Lopes

1 7 mayo 2013
Respondido por aA asociacion de Arquitectos

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('