Propuesta Fiesta Fin de año

Hola a todos,

En colaboración con Enrique Prieto Catalán, hemos estado buscando (Quique Cestrilli y yo) sitios para la fiesta de fin de año. Y Yolanda Luján (que se dedica a organizar eventos), ha encontrato un local en la calle Cardenal Cisneros, cerca del metro de Quevedo y Bilbao, una zona muy céntrica para todos.

Se trata de una sala, no se paga el alquiler del local, los precios de las copas son a 5€, y las cervezas a 3€, se puede llevar comida, la música esta incluida en la sala, el personal también,para proyectar hay un DVD disponible.

Lo que ocurre es que en día viernes y sábado no es posible. Por tanto, la propuesta es realizarlo un domingo. El día 19 de dic es un domingo corriente, y como los lunes se suele trabajar, la idea es aprovechar el puente del día 6 de dic. (lunes), y realizar la fiesta el domingo 5 de dic. De esta manera quien viene de fuera, podría asistir.

Este sitio habría que reservarlo a mitad de semana próxima para guardar la reserva. Por lo que si les parece adecuado, o tienen algún inconveniente, por favor comunicarlo por ésta vía, para saber si seguimos adelante, ó estamos abiertos a vuestras ofertas de otros lugares.


Un Saludo

M. Mercedes Aramendia
657601747


  • arriba

    aA asociacion de Arquitectos

    Estupendo por el local
    ¿Reservan el local para nosotros?
    ¿Cuántos metros y capacidad?
    ¿Hay alguna foto?
    ¿Habéis hablado con los que también están buscando, como Miriam?
    Respecto a la fecha, que opinen los demás ¿no es fiesta nacional también el miércoles 8.
    Entonces también estaría la posibilidad de hacerla el martes 7, entre la fiesta del lunes 6 y la del miércoles 8 ¿no?

    Un saludo.