Segur(aA)

¡MENOS EUROS Y MÁS COBERTURAS YA!

- La Responsabilidad Civil en la Arquitectura.
- Seguros Colectivos más económicos y con mayor cobertura.
- Buenas Prácticas que evitan Riesgos.
- Únete (a la derecha) para estar al día

seguros@asociaciondearquitectos.es

Coordinador: José Miguel Macanás

Ver las condiciones del seguro desde mi dispositivo móvil

Adiós Asemas, Bienvenido Lloyds!! Y ahora como ...?

Ya he dejado de ser mutualista de Asemas y he contratado el seguro del colectivo con Lloyds. Antes con Asemas, entraba en su WEB con mis datos de registro y podía descargar cualquier documentación relacionada con la póliza, como puede ser las coberturas de la misma, las condiciones particulares de la póliza, impresos de estar al corriente de pago y de tener contratada un seguro de responsabilidad civil, documentos e impresos para el caso de un accidente o siniestro, etc.

Y ahí viene mi pregunta, ¿con este nuevo seguro, como obtengo todos esos documentos?

Gracias.

• arriba

segur(aA)

De momento os enviamos toda la documentación por correo electrónico para que nos al devolváis firmada: los seguros son contratos y deben constar por escrito y firmados por las partes: aseguradora y asegurado
    Si necesitáis cualquier tipo de Certificado podéis requerirnoslo, lo solemos enviar el mismo día. Cualquier copia podeís pedírnosla.
    En un futuro próximo esperamos tener una web personal para poder consultar online toda esta información pero de momento solo podemos decir que estamos trabajando en ello.

• arriba

antguelo

Hola y gracias por responder.

Mi póliza es de Lloyds, pero el pago de la misma ha sido a Morera & Vallejo, por lo que cual creo el colectivo ha gestionado y utilizado en mi seguro, los servicios de esta correduría de seguros .