PEP - Plataforma Edificación Passivhaus

Asociación sin ánimo de lucro que se propone adaptar y desarrollar el estandard Passivhaus en España.
Cargar comentarios anteriores
  • Helge

29. Junio 2010
    Nuevo Curso Básico Passivhaus en Madrid

El Colegio de Arquitectos de Madrid ofrece un cursillo Passivhaus entre los días 29 de junio y 7 de julio de 2010, con 16 horas lectivas sobre las condiciones básicas del estándar Passivhaus. El programa contará con la participación, entre otros, de Micheel Wassouf y Josep Bunyesc.

Podéis consultar más sobre el curso (ACT13), precios y plazos de inscripción en el instituto de arquitectura de formación contínua del COAM.

• Helge

Jornada Técnica PEP en Madrid: El balance energético

Esta jornada es la segunda que organiza PEP este año, tras la celebrada en la Universidad de Zaragoza el pasado mes de junio. Esta vez se presentarán y analizarán varios aspectos del estándar energético Passivhaus, el diseño pasivo de edificios y diversos instrumentos para mejorar la eficiencia energética. Los socios AJAM cuentan con un descuento, según el convenio AJAM/ PEP. (ver más en eventos)