ESPECIALISTAS

Oferta y demanda de especialistas, para colaboraciones y consultorías a arquitectos. (Estructuras, 3D, Webs arquitectura, rehabilitadores, etc).

  • Honorarios Arquitecto

    Espacio abierto para solicitar Presupuesto de Honorarios a los Arquitectos.Describa lo más detalladamente el encargo (dirección completa, superficies, etc) para obtener respuestas válidas.

    Por aA asociacion de Arquitectos

    0
  • Oferta de Especialistas

    Si tú o tu empresa sois especialistas que prestan colaboración o consultoría a arquitectos, responde a este mensaje detallando tus características, tu Web, e insertando los ficheros relacionados.Debes insertar el mensaje, indicando EN EL ASUNTO Y EN LA ETIQUETA la especialidad concreta. Si el…

    Por aA asociacion de Arquitectos

    3
  • FENG SHUI Y GEO ACUPUNTURA, PARA UNA ARQUITECTURA MAS COMPLETA.

    DIME DÓNDE VIVES Y TE DIRÉ LO QUE PADECES¿Te levantas agotado o dolorido por las mañanas excepto cuando viajas y duermes en otra cama?¿Sufres de insomnio, tienes un sueño inquieto o pesadillas que te impiden descansar?¿No acabas de sentirte a gusto en tu hogar?¿Se te levanta dolor de cabeza nada…

    Por juan carlos

    0
  • Demanda de especialistas

    Aquí se solicitan servicios de colaboración o consultoría.Se deben indicar las características de los trabajos a realizar y sus contraprestaciones, de la forma más completa posible.

    Por aA asociacion de Arquitectos

    0