Comentarios de Oscar

Muro de Comentarios (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de 'Colectivos' ¿Arquitectura sin Arquitectos? para añadir comentarios!

Unirse 'Colectivos' ¿Arquitectura sin Arquitectos?

A las 12:13am del agosto 10, 2011, dionisio bermudez martinez dijo...

Hola soy dionisio,tengo una empresa en brasil de construccion y estoy buscando diseñadores para edificios.Quiero que mi arquitecto de aqui en brasil adapte el diseño made in spain para diferenciar,te puede interesar colaborar?tienes experiencia en diseño de edificios?

saludos

dionisio

projeto vission ltda

A las 9:09pm del junio 13, 2010, diego dijo...
Hola Oscar,
He leido el comentario que has dejado en nuestras "cronicas de Narnia" no sin cierta desazón.
No sé si conoces el funcionamiento interno del colegio ni cuál es nuestro papel dentro de él. Intentaré ser conciso. El COAM está regido por una Junta de Gobierno (Decano y Vocales elegidos cada 4 años) que es el poder ejecutivo. Luego estamos los Representantes elegidos cada 2 años que parte apoyan a la Junta de Gobierno y otros somos "oposición". El grupo AJAM 2009 consigió 9 Representantes de un total de 100.
Desde nuestra posición intentamos dar voz a colegiados como tú a la vez que planteamos políticas alternativas para dar un sentido útil al Colegio dentro del s XXI.
No te falta razón en las cosas que cuentas en tu comentario. Y lo trágico es que muy probablemente no serás el único.
Me gustaría decirte que "tranquilo"vamos a cambiar el COAM para que no os tengáis que descolegiar, porque será útil, eficaz, transparente y asequible"... pero eso sería engañarte. Sólo puedo afirmar que lovamos a intentar y si no lo conseguimos, al menos denunciaremos todos os equívocos de los actuales gestores a ver si al menos por vergüenza torera reaccionan.
Te animo a que conmtinúes con tu denuncia (no se te olvide mandar todas las cartas por registro y con copia para ti) y mucho ánimo en tu trabajo profesional. Y si se te ocurren iniciativas, no dejes de hacérnoslas llegar que sois vosotros el auténtico combustible de la AJAM.
Suerte.

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('