RASTRILLO BENÉFICO POR LOS DAMNIFICADOS DE HAITI

Tipo : benéfico
Organiza : DAETSAM
Última actividad: 7 feb. 2010

Incorpora el Evento en tu Agenda de Outlook, o iCal (.ics)

Descripción del Evento

La Delegación de Alumnos de la ETSAM va a realizar un rastrillo benefico para colaborar con la plataforma "Habitabilidad Básica en Haiti".

El mecadillo se ubicará en el Hall Principal de la ETSAM los días martes 9 y miércoles 10 de febrero de 11:00 a 19:00 horas.

Os agradecemos de antemano vuestra participación y la aportación de objetos que podamos incluir en el rastrillo.

Delegación de Alumnos ETS Arquitectura de Madrid
Avd. Juan de Herrera, 4

¡Responde a la invitación del Evento RASTRILLO BENÉFICO POR LOS DAMNIFICADOS DE HAITI para poder añadir comentarios!

Comentario de aA asociacion de Arquitectos enfebrero 7, 2010 a las 1:57pm
Ok, la persona de AJAM que lleva la colaboración con la plataforma "Habitabilidad Básica en Haiti es:
Javier
Comentario de DAETSAM enfebrero 6, 2010 a las 7:32pm
La verdad que todo ha sido muy precipitado. Probablemente se amplie al Jueves, pues probablemente ese sea el día que se realice una charla en relación al proyecto de Habitabilidad Básica que se está planteando para Haiti.
Ya sabéis como contactar conmigo en el caso de que querais participar.
Muchas gracias.

Delegación de Alumnos ETSA Madrid.
Comentario de aA asociacion de Arquitectos enfebrero 6, 2010 a las 5:51pm
Muy buena iniciativa.
Aunque parece poco tiempo ¿no se puede comprar los días siguientes en Delegación?
Creo que es buen momento para deshacernos de libros, mesas, monitores, cámaras, etc ¡por una buena causa!

Participará (2)