Elección Nuevo Presidente CSCAE

Tipo : elecciones, aa, cscae
Organiza : aA asociacion de Arquitectos
Última actividad: 4 nov. 2013

Incorpora el Evento en tu Agenda de Outlook, o iCal (.ics)

Descripción del Evento

Este miércoles los Decanos de COAs de España eligen nuevo Presidente.

Por primera vez se presenta un candidato que no proviene del grupo de Decanos-exdecanos.

Diego Carreño, además abre con su programa esperanza a la tenaz deteminación de mejora de las instituciones y de la profesión, dando cara descubierta en las batallas legislativas sin complejo.

Po eso ha recibido todo el apoyo de la (aA), asociación de Arquitectos que sin ánimo de lucro lleva años defediendo las mismas acciones.

Si estás de acuerdo en apoyar su valentía de ser el primero en romper la inercia de décadas, muéstrale su apoyo y VOTA en la encuesta de la UAAAP

Gracias por tu difusión.