JORNADA “LA ITE A DEBATE”: Estamos preparando una Jornada sobre la ITE en Madrid. Queremos que voz de los arquitectos se oiga y se entienda. Por eso  invitaremos al COAM a debatir a los principales actores e involucrados en la ITEs: Comunidades de Propietarios a través de los Administradores de Fincas , Asociaciones de Vecinos a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid, y Medios de Comunicación. También tendremos al Ayuntamiento. Poner en valor al ITE que ayuda al mantenimiento y evita y prevé males mayores.

COWORKING: La asociación propone crear un espacio coworking en la SEDE.  Crear un lugar de trabajo en el COAM,  una red de colaboración donde compartir ideas, un lugar para la formación empresarial de los arquitectos. Un servicio autofinanciable que no suponga un sobrecoste.

Entre otros objetivos a conseguir se encuentran el facilitar espacio de trabajo y reducir costes, la colaboración entre arquitectos, colegiados y no colegiados e incluso una parte de no arquitectos para fomentar modelos interdisciplinares y crear comunidad física y virtual, con  talleres que sirvan de formación y exhibición del trabajo allí realizado.

TRANSPARENCIA Y CONTRATACIONES POR EL COAM: Llevamos tiempo pidiendo más transparencia en el COAM, pero después de crear el “Portal de Transparencia” en la nueva web del COAM y de anuncios electorales asistimos atónitos al estado actual: ha desaparecido toda la información  relativa a la Junta de Representantes, (Acuerdos, Actas…) por no hablar de los acuerdos de Junta de Gobierno que nunca se llegaron a publicar. Esto debe cambiar para tener un COAM TRANSPARENTE como cualquier institución del siglo XXI.

Por otro lado se nos anuncian nuevas contrataciones: la oficina de prensa del COAM pasará a ser llevada por Ariadna Cantis según nos informaron: sin concurso, ni valorar otras ofertas...en la peor tradición DIGITAL( contrataciones a dedo)...Esto no puede ser así y debe regularse y haber procedimientos de contratación similares a la Administración tal y como venimos proponiendo. En adelante denunciaremos cada vez que este modo de contratar se produzca.

Y MUCHAS PROPUESTAS MÁS..LINK

 

ENVÍANOS TUS PROPUESTAS:

Nos comprometemos a estudiarlas contigo,  y ayudarte a llevarlas cabo, apoyarte  y avalarte para que se realicen en el COAM.

 

Visitas: 190

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('