Basándonos en el curso titulado "Honorarios para trabajar tranquilo" impartido por D. Gonzalo García para la Fundación COAM, hemos elaborado la siguiente tabla de EXCEL para el cálculo, donde los honorarios de cada uno se fijan según los gastos reales de su estudio y el beneficio que quiera obtener de cada proyecto.

Acompañamos los apuntes del curso que ayudan a comprender los distintos apartados de la tabla, y el caso práctico en que se basa la misma.

Copyright © 2009 Gonzalo García
gonzalog@arqueting.com

Archivos adjuntos

Respuestas a esta Discusión

Esto puede ser la respuesta a la desaparición de honorarios orientativos!

Espero que la comisión encargada se lo mire!

Saludos

Aquí el mismo autor tiene articulos muy interesantes!
Vaya, esto si que es un lujazo. Depués de dos años y con la que está cayendo, no he tenido la suerte de que me encarguen algo importante. Mientras espero el momento me va a venir estupendamente esta herramienta. Gracias