¡Quiero Colaborar!

Tienes varias formas de colaborar, elige la que te interese:

1. Trabajando ocasionalmente en alguna actividad, en la Web, o en temas de funcionamiento general.
  2. Formando parte del "Consejo aA" (reunión cada dos o tres semanas). Conseguimos cosas entre todos, para todos.
  3. Proponiendo nuevas actividades, que vayas a desarrollar con o sin nuestra colaboración.
  4. Contribución económica. Necesaria para pagar informáticos y abogados que revisan acuerdos normativos de interés para todos, etc.

Sin tu aportación todo lo que ves en esta Web habría sido imposible.

Si tienes algo que aportar...

...¡ Escríbenos a info@asociaciondearquitectos.es !

"ColectivosArquitectura" está sostenida por la Asociación de Arquitectos (aA).

• Es "Entidad Sin Ánimo de Lucro". Registrada desde 2004. La Junta Directiva no cobra por sus funciones.
  • No cobra ningún tipo de cuotas ni subvenciones. Se sustenta de vuestras contribuciones voluntarias, y ocasionalmente de publicidad o actividades.
  •  Es independiente de cualquier otro organismo o asociación.

Todos pueden ser Beneficiarios, con independencia de edad o procedencia.
Basta con registrarse y compartir los fines siguientes, que son el objetivo de todas sus actividades:

• Difusión del trabajo de los arquitectos.
  • Mejora de las condiciones y prestaciones profesionales, especialmente en el inicio de la profesión.
  • Establecimiento de puentes entre estudiantes y arquitectos.

Comentario de Humberto González Ortiz enoctubre 28, 2016 a las 10:44am

Saludos desde Barcelona!

De momento en paro, pero me gustaría poder colaborar con vosotros!
Abrazos fraternos!

Comentario de aA asociacion de Arquitectos enenero 8, 2012 a las 7:49pm

Mientras, animamos a postear y compartir aquí buenas referencias de abogados: