¿Qué somos?

Te damos la bienvenida a 'Colectivos' (www.colectivosarquitectura.com).
Es una Red Social creada a finales de Noviembre de 2008, gestionada por la asociación de Arquitectos [aA] y tiene como objetivos fomentar:

-La creación de colectivos sobre arquitectura, ofreciendo una plataforma gratuita e intuitiva para implantación de foros, blogs, fotos, vídeos y otras aplicaciones. Pueden administrar los datos y comunicados de sus nuevos miembros de forma automática.

-La interacción entre colectivos. Los eventos y noticias de un colectivo se comunica automáticamente a los demás. Los miembros de un colectivo se pueden unir simultáneamente a otros.

- La difusión de los colectivos. Al atraer 'Colectivos' a cada vez más Miembros de multitud de Redes Sociales, está aportando colateralmente nuevos miembros para los distintos colectivos abiertos en www.colectivosarquitectura.com

- Los que no pertenecen a ningún colectivo tienen la oportunidad de conocer la actividad que éstos desarrollan, y unirse a los que vean de interés. Además, pueden participar añadiendo mensajes de Blog, de foros, fotos, vídeos, eventos, o incluso crear su web o Página de Perfil, añadiendo Aplicaciones, Currículum Vitae, conociendo otros compañeros, etc.

'Colectivos' ha sido creado por la asociación de Arquitectos (aA)(antes AJAM Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid) dentro de sus fines estatutarios (establecer puentes entre estudiantes y arquitectos, ayuda al inicio de la profesión, etc).

La asociación de Arquitectos (aA) es gratuita, sin ánimo de lucro, y sin subvenciones ni pertenencia a ningún otro organismo. Costea, administra y publicita esta web, y la ofrece gratuitamente a todos.

Las Entidades o personas que abren un colectivo en 'Colectivos', no tienen en principio ninguna otra relación con la asociación de Arquitectos (aA), y son los únicos responsables de sus propios mensajes y opiniones, igual que la asociación de Arquitectos (aA) lo es de los suyos.

Si te resulta 'Colectivos' de utilidad, o si se te ocurre cómo podemos mejorar, háznoslo saber