ARQUICOACH: Coaching para Arquitectos

ARQUICOACH® es un proyecto empresarial que nace de la inquietud vital de su fundadora Rocío Tapia, Arquitecta, Coach Profesional y Coach de Vida.

Desde 2011 encamina sus acciones a formalizar una toma de conciencia integral en el arquitecto y su entorno, para que rentabilice su profesión y encuentre tanto nuevas formas, como contextos favorables donde arquitecturar, ya que no se puede encontrar una solución a nuestra carrera profesional, y medio de vida, con la misma mentalidad desde donde el problema fue creado.

Para ello pone a disposición del arquitecto, Formación y Servicios de Coaching con procesos de Coaching Personal, Profesional, Grupal y de Equipos, y técnicas de PNL, Creatividad, Emogestión, Neurodidáctica y Sistémica.

Web: http://www.arquicoach.com/
Miembros: 3
Última actividad: 23 jun. 2013

Recursos: Ejemplos para aprender

Trabajo en Equipo: "Seamos Gansos".

Motivación: "El cambio del águila".

Cortometraje: "Validation", subtítulos en español. La importancia de reconocernos como seres humanos desde nuestra grandeza.

Foro de Discusión

Este colectivo no tiene Discusiones todavía.

RSS (Suscripción a la actualización del Blog)

Cargando… Cargando la fuente