Como todos los años, la semana que viene comienza una nueva edición de Salón mi Empresa en Madrid.  Martes y Miércoles durante todo el día, se puede asistir a todo tipo de eventos, charlas y conferencias referidas a emprendedores que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Madrid.

Para los arquitectos, destacan los eventos de la Sala TIC

Para ver el programa completo click aquí         Registrarse         Página oficial

 

Textos página oficial:

Principales metas del Salón MiEmpresa

  • Pensado para hacer negocio:
    Combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.
  • Implicando lo público y lo privado:
    El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones (subvenciones, formación, ayudas, asesoramiento…) a nuestro alcance. Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.
  • Conjugando lo teórico con lo práctico:
    El evento reúne a más de 220 ponentes de primera fila que abordan y cubren las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas, Financiación, Internacionalización… Las más de 150 temáticas se celebran en formatos distintos como debates, ponencias, talleres, etc., para que cada uno pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.
  • Facilitando el intercambio de experiencias y networking:
    Pensamos que cualquier tipo de experiencia puede enriquecer a otros, que a través del conocimiento se alcanza la madurez de una compañía, de un proyecto, una ambición individual y empresarial. Para ello, hemos puesto énfasis en los casos prácticos, el aprendizaje de los errores, etc.
    Además ofrecemos la experiencia única de incrementar las redes de contactos con una sala dedicada exclusivamente al networking (numerosas sesiones de speed business meeting temáticas).

 

 

 

Visitas: 38

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('