LA PROFESIÓN EN PELIGRO asamblea LCSP 10 de abril 19:00:

La tramitación del Anteproyecto de Ley de Colegios y Servicios Profesionales ha entrado en su recta final después del informe del Consejo de Estado. Solo queda que salga el Anteproyecto definitivo desde el Consejo de Ministros (cualquier viernes) y se someta a un trámite Parlamentario que se presume breve.

Por lo que sabemos se mantiene la disposición adicional que preveía crear una Comisión para pero se está trabajando en un acuerdo con todas las profesiones implicadas (arquitectos, aparejadores , ingenieros industriales, ingenieros de caminos …) para plantear un acuerdo al gobierno.

Los grupos de Representantes y la Junta de Gobierno hemos organizado una ASMABLEA INFIRMATIVA para el 10 de Abril a las 19:00.

En ella se dará cuenta de las acciones emprendidas y podréis presentar iniciativas de acciones a tomar en los próximos días, antes de su aprobación definitiva.

ACUDE AL COAM EL 10 DE ABRIL A ALS 19:00 E INFORMATÉ Y PROPON PRO UNA LEY QUE PUEDE ACABAR CON LA PROFESIÓN

Visitas: 135

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('