firma contra LSP
Ante algunas contrataciones de personal que realiza la Junta de Gobierno
Desde el grupo de la asociación de Arquitectos venimos denunciando y exigiendo más transparencia en los procesos de contratación que realiza la Junta de Gobierno del COAM: ver nuestra carta
Si bien vemos ciertos avances en los procedimientos de contratación de bienes, en las contrataciones de personal se han realizado contrataciones y tenemos noticia de otras próximas contrataciones en el departamento de comunicación y quizá en algún otro.
La actual Junta de Gobierno, con su Decano, D. Jose María Ezquiaga, se presentó a las elecciones con un PROGRAMA DE TRANSPARENCIA en el que estas contrataciones y esta manera de proceder NO ENCAJA.
Desde el grupo de Representantes de la asociación de Arquitectos (aA) proponemos y exigimos que las contrataciones de todo personal y servicios profesionales se hagan desde el primer momento, y posteriormente se reglamenten definitivamente, con los siguiente PRINCIPIOS:
Para esto no se necesitan 2 años de deliberaciones en una comisión para redactar un reglamento si no la voluntad de hacer transparente el COAM y de dar cuenta a los colegiados de como se utiliza el dinero de sus cuotas
Etiquetas:
Te damos la Bienvenida a
'Colectivos' ¿Arquitectura sin Arquitectos?
¡REGÍSTRATE GRATIS PARA ACCEDER AL CONTENIDO COMPLETO!
Hugo Fernández Ayuso, 9 ene. 2019. 1 Respuesta 0 Recomendaciones
Hugo Fernández Ayuso, 9 ene. 2019. 1 Respuesta 0 Recomendaciones
Iniciada por aA asociacion de Arquitectos, 15 dic. 2016 0 Respuestas 1 Recomendación
noviembre 4, 2013, 1:30pm . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 1 Recomendación
abril 25, 2013, 2:30pm . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 0 Recomendaciones
abril 24, 2013, 6:00pm . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 2 Recomendaciones
octubre 3, 2012, 11:42am . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 2 Recomendaciones
© 2025 Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)
Potenciado por
Mi Emblema Personal | Informar sobre un problema | Términos de servicio
© 2012 Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)