Comenta aquí si conseguiste entrevistas, empleo o colaboraciones a través de nuestro servicio.
¿Qué tal te fue?

Visitas: 74

Respuestas a esta Discusión

Hola a tod@s,

Me parece genial esta iniciativa para favorecer las relaciones profesionales entre compañeros.
Sin embargo he leído presentaciones de compañer@s que se ofrecen para colaborar bajo la figura de "contrato de falso autónomo".

Me gustaría recordar que esta modalidad de contratación no existe en el marco legal vigente. Es ilegal y sancionable por la Administración pública competente.
Debemos trabajar tod@s en conseguir unas condiciones laborales dignas, desde la contratación y la colaboración independiente, pero dentro de la legalidad y garantías sociales.
Por un ejercicio digno de la profesión, Muchas gracias
Gracias, Miguel.
Cierto lo que dices.
Pero no se ofrecen como falsos autónomos, sino que advierten en su perfil que YA están trabajando como tal.
Esto nos sirve para estudiar cómo va la situación y cómo evoluciona (a fecha de hoy así lo reconocen 24 personas en 'Colectivos' ).

Dada nuestra sensibilidad hacia el tema, hemos añadido la coletilla que creo te gustará, para rematar el encabezado (que hemos pinchado hace tan sólo 14 minutos):

La utilización verificada de este servicio para ofrecer condiciones que incumplan la legislación vigente, en especial el caso de la contratación de 'falsos autónomos' o de 'falsos TRADE', supondrá la expulsión automática de 'Colectivosarquitectura' y en su caso de la 'Asociación Arquitectos' (aA), con la pérdida de las ventajas de toda índole derivadas de su suscripción, teniendo la obligación de comunicarlo a la autoridad competente.
Gracias por vuestra sensibilidad hacia el tema.

Pero lamentablemente el caso que digo, al menos uno es de un-una compañera-o que se ofrece bajo cualquier tipo de colaboración... desde COIE, hasta contratado-a... pasando por todas las formas posibles y no posibles...

Lo cierto es que me ha entristecido ver que en tiempos de crisis, sale perjudicado todo...

Un saludo y espero vernos el jueves.
Por favor, envía un "pantallazo" de lo que te refieres a ajam@ajam.es (Botón del teclado "ImpPnt"+ pegar en el mensaje).
Gracias.
Si te refieres a esta usuaria creo que es evidente que ha respondido al tuntún, afirmativamente a todas las preguntas. No se puede evitar que en las encuestas la gente no diga la verdad, aunque en casos como éste se ve claro que es así. De todas formas, insisto, no indica cómo la gente desea trabajar, sino que expone lo que afirma que está haciendo (verdad o no) .
Siento no poder contestar antes... pero estoy "in itineris" y me cuesta tener conexión...

me refería a ella, y le puse un comentario para explicarle esa situación...
Creo que tenéis razón, pero es una pena que con todo vuestro esfuerzo al final la gente conteste todas las opciones posibles, porque dificulta unas colaboraciones más serias...

Espero que poquito a poco esto se convierta en una herramienta real para favorecer el intercambio profesional

Un saludo
Gracias, Miguel.
Para que no haya más dudas, siguiendo tu advertencia, el epígrafe de dichas casillas se ha renombrado como "Situación actual".
Esperemos que si sirve a alguien este servicio o tienen observaciones como tú, lo vayan diciendo para ir mejorándolo.
De nada,
Servir, seguro que servirá... igual hay que esperar un poco por la coyuntura... pero creo que hay que apostar por nuevos modelos colaborativos y esto puede ser "el comienzo de algo bonito..." ;))))

Un saludo

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('