Información

Relacion(aA)

Colectivo que, estableciendo relaciones de participación en COAs, CSCAE y otras entidades, promueve la mutua colaboración para:

  • Mayor efectividad y utilidad.
  • Funcionamiento más democrático y transparente.
  • Más Información y abiertas para todos.

Web: http://www.asociaciondearquitectos.com
Lugar: España
Miembros: 62
Última actividad: 14 jun. 2013

Más en www.asociaciondearquitectos.com

Foro de Discusión

NUEVOS MODELOS PARA NUEVOS TIEMPOS

Iniciada por Ramón Francos, 24 abr. 2011 0 Respuestas

Saludos, y mucho animo a todos de cara a las próximas elecciones.Aquí os dejo los análisis que prepare para el COAM sobre CANALES de COMUNICACIÓN y…Más...

¿Qué le exiges al COAM?

Iniciada por Relacion(aA), 13 abr. 2011 0 Respuestas

¡Aprovecha a decir aquí lo que quieres que pidamos por ti!Más...

Etiquetas: aA

¿Qué ha sucedido en el COAM?

Cargando… Cargando la fuente

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas registrarte en el colectivo Relacion(aA) para añadir comentarios!

Comentario de aA asociacion de Arquitectos enmayo 29, 2011 a las 4:20pm

 

[aA] asociación de Arquitectos, integrada entre otros por AJAM y COAM ÚTIL, estrena su presencia en el COAM:

  • DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO COLEGIADOS DEPOSITARON SU CONFIANZA EN [aA].
  • ONCE REPRESENTANTES [aA], ENCABEZADOS POR JAVIER ALONSO FORMARÁN PARTE DE LA JUNTA DE REPRESENTANTES Y COMISIONES COAM. Podrán ejercer el estatutario control de la actuación de la Junta de Gobierno y se comprometen a informar sobre la actuación de la JR y JG.
  • DOS MIEMBROS [aA] FORMAN PARTE DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO, CIRO FERNÁNDEZ Y DIEGO CARREÑO. Vicesecretario y suplente vocal, continuarán demostrando su capacidad de trabajo, sana crítica y comunicación.
  • SE ASEGURA LA REAL PARTICIPACIÓN DE LA JUNTA DE REPRESENTANTES al disponer la nueva Junta de Gobierno, entre las opciones reales, de mayoría absoluta sólo contando con [aA] en sus actuaciones, respaldo que se dará siempre en atención a la coherencia programática y beneficio profesional de los colegiados.
  • Próximamente informaremos sobre la participación en otras entidades y comisiones, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Fundación Arquitectura, etc.
  • [aA] abre sus puertas a todos los que quieran formar parte activa de su proyecto, inscribiéndose de forma gratuita.
Comentario de diego enmayo 3, 2011 a las 8:48pm

Asociación de Arquitectos en ABIERTO, un cambio responsable.

Amig@s, los que nos seguís y nos habéis apoyado en estos dos últimos años, y los que nos descubrís por vez primera, queremos que conozcáis el panorama al que se enfrenta el COAM en las próximas elecciones del 25 de Mayo:

Por un lado se presenta el equipo heredero de Sobrini, la actual Decano, bajo el nombre de COAM ACTIVO GLOBAL. Los mismos que han votado derramas extraordinarias para los futuros colegiados en los próximos años, os reclaman el voto. Por sus frutos los conoceréis: Parálisis económica del COAM  -os cobran hasta  por sacar un libro de préstamo sobre donaciones gratuitas de otros arquitectos-, ausencia de creatividad, y una serie de EREs temporales que van a hacer que a finales de este año el COAM vuelva a ser la casa-de-tócame-Roque-de-los-empleados-de-a-4000-el-mes.

Por otro lado,  con mensajes y grafismo agresivos,  aparece “OTRA COSA”. Una revolución joven liderados por un colegiado 4.000 y por la que se confiesa amiga de Pedro Ortiz –vocal expulsado por sus artes del actual equipo de gobierno-. No sabemos si en su programa incluyen la no ejecución de la sentencia por la que el ex-decano Luís del Rey debe devolver casi un millón de euros al COAM como solicitó su número 2 en la Junta de Representantes.  Según palabras de los mismos componentes de la candidatura, necesitarán varios meses para enterarse de cómo funciona el COAM para tomar decisiones…  muy preparados como se ve.

Y por otro lado, todos aquellos que hemos estado haciendo oposición  estos años: solicitando la reducción drástica del gasto; forzando la supresión de la segunda revista en papel del COAM; participando en la fallida refundación –fallida por el frenazo del actual equipo de Gobierno-, proponiendo estrategias conjuntas con los médicos en Bolonia, impulsando la digitalización del COAM…  Todos nos hemos reunido en torno a la candidatura COAM ABIERTO.

Ahora, es tu responsabilidad como colegiado leer y estudiar los programas, juzgar en base a hechos objetivos e ir a votar.

Si no lo haces, no te quejes luego de las cuotas, los servicios o del trato que te dispensan en tu Colegio… porque no lo olvides: Tu Colegio es tuyo… no dejes que te lo quiten.

Comentario de Ramón Francos enabril 24, 2011 a las 9:19pm

 

Saludos de nuevo, aquí dejo unas imagencitas que hemos preparado para la portada de PRIMAVERA.

 

banner-elecciones2011.jpg

 

 

Miembros (60)

 
 
 

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Foro de Discusión

NUEVOS MODELOS PARA NUEVOS TIEMPOS

Iniciada por Ramón Francos, 24 abr. 2011 0 Respuestas

¿Qué le exiges al COAM?

Iniciada por Relacion(aA), 13 abr. 2011 0 Respuestas

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2017   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio