Hola, buenas tardes. Estoy estudiando los términos de vuestro seguro para acogerme. Tengo cierta experiencia colaborando en un estudio de dos años en la actividad, aunque no he firmado nada aún, puesto que el panorama no ha sido el más propicio para embarcarse en solitario. Ahora trabajo con una constructora y desearía empezar a ejercer como arquitecto. 

me acogeria a la póliza para arquitecto de inicio, y he visto entre otras cosas en las condiciones de la prima, que debo justificar la confirmación de mi actividad por un arquitecto experimentado. Afortunadamente, cuento con asesoramiento en ese sentido, pero no quisiera "involucrar" en temas de responsabilidad a un colega en este sentido. Quisiera saber si se trata de un mero papeleo, o implicaría una serie de responsabilidades en el supuesto de reclamaciones posteriores en mis proyectos.

 también desearía que me enviarán cualquier tipo de información de coberturas, primas, etc.. para leerlas con detenimiento, pues ya digo que estoy interesado en asegurarme con ustedes.

 gracias y saludos.

Visitas: 816

Respuestas a esta Discusión

Hola DAMartin.

Yo estoy asegurados con ellos y este es mi segundo año de póliza.

Respecto a tu pregunta, eso mismo les pregunté yo a ello y me contestaron que era un mero condicionante que se solucionaba con la supervisión de algún arquitecto experimentado si tu tenías menos de 5 años de experiencia. Por ejemplo, otros compañeros o incluso el arquitecto que resuelve tus dudas y que trabaja en tu Colegio.

No tienes que decir ningún nombre ni que te firmen nada, al menos así ha sido en mi caso.

Respecto a obtener más información de coberturas y demás, llama por teléfono o escribe un email, que te atienden estupendamente y resuelven cualquier duda.

Un saludo.

Raúl Benítez.

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2017   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio