Free UPP nueva manera de usar GRATIS software profesionales

¿Software de proyectación arquitectónica BIM y presupuesto al TOP de la profesionalidad y GRATIS para usar? Nace Free UPP un nuevo modo de proponer software profesionales para Ingeniería y Arquitectura.

Free UPP (Free Use Pay Print): un revolucionario modo de distribuir software profesionales para Arquitectura, Ingeniería y Presupuesto. Con Free UPP uso, actualizaciones, formación y soporte técnico del software son gratis. El cliente paga solo si imprime o exporta un costo muy bajo por cada A4, independientemente del tiempo en el que se utiliza el software. Las primeras 500 impresiones son gratuitas.

Vìdeo explicativo : http://www.accasoftware.com/es/id6/free-upp.html

El cliente obtiene gratuitamente la licencia de uso del software completo para la proyectación arquitectónica BIM o para el presupuesto. Programas con funciones muy avanzadas de dibujo 2D/3D para producir plantas, secciones, alzados, axonometrías, perspectivas, rendering, fotomontajes, presupuestos, etc.. Los software Free UPP son completos y profesionales absolutamente comparables con software como Revit, All Plan, ArchiCAD o VectorWorks.

Con el software Free UPP se puede colaborar con quienquiera ya que todos pueden usar el mismo software de manera gratuita.

Cada cliente, además, puede instalar el software en todos los ordenadores que quiera gratuitamente.

http://www.accasoftware.com/es/id7/download.htm

Free UPP es una propuesta de ACCA software, sociedad que con más de 200.000 utilizadores de los propios programas es uno de los más significativos productores internacionales del sector.

Free UPP es un modo nuevo de pensar el software profesional para Ingeniería y Arquitectura que une conveniencia, sencillez y profesionalidad en modo revolucionario.

Visite nuestro sitio web: www.accasoftware.com

Visitas: 126

Responde a esto

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2017   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio