Tengo un dilema al respecto estoy cansado de pagarle a ASEMAS la prima fija anual mas los DRO´s y que no se hayan adaptado a la situacion de crisis que atravesamos pero dudo de la eficacia y seriedad de las alternativas.

Visitas: 901

Responde a esto

Respuestas a esta Discusión

De nuestra alternativa te puedo despejar dudas:

1. Trabajamos con un aseguradoras especializadas en el sector de la construcción.

2. La oferta actual está con la mayor aseguradora del mundo: Lloyd's, con todo su sistema de sindicatos y cobertura solidaria entre ellos.

3. Nosotros exigimos a nuestra correduria una póliza sin DROs u otro cargo por volumen de obra o actividad, las tasas de regulación que llaman otras compañias y que suelen estar entre un 2,5% y 5% de tus honorarios anuales(!).
La oferta la tienes a la vista y si contratas la póliza sabrás lo que te cuesta desde el primer momento, no hay ningún cargo adidiconal!

4.De la agilidad para contratar , en 48 tendrás tu certificado de seguro, ni del ahorro de papeleo y burocracia, sencillamente un declaración responsable en la que dices los trabajos por los que serás cubierto, ni hablamos...

ADENDA: Ya no trabajamos con GTG seguros por su falta GRAVE de profesionalidad. Ellos también tienen prohibido trabajar con Lloyd's por esta misma razón.

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2018   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________