2009-12-26 . DESDE LOS INICIOS...

Estos días le estoy dando vueltas a como ir formalizando un blog-personal... tras varios minutos de pensar...

y entre platos,
manteles,
risas,
y canciones...

He llegado a la conclusión de ir desarrollando temáticas semanales en torno a un autor , a través del cual ir accediendo a estas distintas maneras de mirar la cotidianidad... En una de las primeras entradas del blog, explicaba el interés o intención que busco detrás del mismo. Hice referencia a una relación entre el arte y la arquitectura... o más específicamente, entre ciertas maneras de mirar (el mundo) a través de distintas manifestaciones artísticas.

Para que esta temática pueda ser desarrollada de una manera más precisa, he creido conveniente ir desarrollando la miradas miradas a partir de pequeñas entradas semanales que dialoguen o aporten datos sobre el artista-investigador en cuestión. De este modo encontraremos dos tipos de entradas:

// ARTÍCULO SEMANAL
sobre el artista y que estará como inicio en el blog durante esos siete días
// ENTRADAS DIARIAS
que aportaran más datos sobre el artista, otros puntos de vistas o referencias sobre la mirada particular del autor.

A modo de ejemplo esta semana el ARTÍCULO SEMANAL hacía referencia a la dimensión íntima de ANDERS PETERSEN, y posteriormente en las ENTRADAS DIARIAS he hecho referencia a un texto suyo de una de las útlimas exposiciones, también para finalizar la semana insertaré un archivo sonoro y varias referencias bibliográficas.

Sabiendo que estos dias están siendo un poco locos para todos, intentaré ir desarrollando esta metodología de la manera más precisa mientras vaya creciendo este "pequeño monstruo". Así mismo, agradeceré vuestros comentarios, referencias cruzadas, otras miradas ... que complementen y enriquezcan las aportaciones que vaya introduciendo en este blog.

Sin más que añadir...

DESDE LOS INICIOS...
Os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2010.

Javier García Benítez

Comentario de aA asociacion de Arquitectos enfebrero 14, 2010 a las 1:33pm
Hola, Javier.
te recuerdo que puedes poner estos mensajes en vuestro Colectivo:
así irán quedando todos juntos, y cada vez que pinches algo aparecerá en la Página Principal ("Última Actividad"), y tu Colectivo subirá arriba del todo en la columna izquierda ("Colectivos con Actividad Reciente").
Me alegró veros en la fiesta de anoche, un abrazo.