C R E A C T I V I S T A S nº 3, Creative Commons of Architectes and Award World Architecture Festival 2011

La licencia de Creative Commons para arquitectos puede ser una herramienta eficaz para enriquecer los proyectos de arquitectura, el diseño de ciudades y en general cualquier ejecución. El exceso de localismo y de la protección de los mismos  ha originado un enfoque repetitivo que empobrece la enorme riqueza diversa de creatividad, innovación e investigación a los que se someten estudios de todo el mundo. En el presente numero nos adentramos en la parte conceptual y traemos ejemplos de como el futuro puede ser compartido sin miedo a perder el protagonismo del arquitecto.

Traemos un extenso reportaje con los premios de la World Architecture Festival celebrado de Barcelona el pasado mes de Noviembre del 2011.