Debate Elecciones COAM 2011

desde www.somosarquitectura.es hemos retransmitido el debate de ayer vía Twiter. Podéis seguirlo introduciendo  la etiqueta #somosdebateCOAM  en el buscador de twitter o bien leer la trasnscripción aquí con los gazapos corregidos. Pedimos disculpas por las faltas y gazapos que se colaron en directo.

somosarq Somosarquitectura  mañana (hoy) a las 18:30h retransmitiremos el debate en el COAM vía Twitter

somosarq Somosarquitectura

Si la cobertura, las autoridades o el tiempo no lo impiden, claro XD

somosarq Somosarquitectura

seguidnos en el canal @somosarq o con la etiqueta de referencia #somosdebateCOAM

somosarq Somosarquitectura

No te pierdas "Retransmisión vía Twitter del debate en el COAM" a las Hoy desde las 18:30 hasta las 21:30 . Sigue... http://fb.me/YN2tTB5G

debate COAM en canal @somosarq o etiqueta#somosdebateCOAM

#somosdebateCOAM Amig@s, nos encontramos en el salón de actos de la Fundación COAM en la calle Piamonte... hay cobertura y enchufes XD

#somosdebateCOAM vamos a retransmitir los debates entre las candidaturas a la Junta de Representantes y de Gobierno del COAM

#somosdebateCOAM empieza el debate candidaturas Junta de representantes.

#somosdebateCOAM los grupos y sus cabezas de lista: Procoam, Coam Activo, Reset en Abierto, Otra Cosa y Asociación de Arquitectos (aA)

#somosdebateCOAM Teresa Arenillas, moderadora, explica la dinámica del Debate: muy reglado... le ha costado adaptarse

#somosdebateCOAM Empezará por sorteo Reset en Abierto con José Mª Gª del Monte 5 minutos de exposición

Podéis leer el resto en: http://somosarq.blogspot.com/2011/05/retransmision-del-debate-elecc...