¡HAY QUE SEGUIR VENDIENDO REVISTAS! Una narrativa desde el punto de vista de un decidor de Arquitectura

En el campo de la Arquitectura llevamos ya varias décadas aplicando de manera evidente esta especie de obsolescencia programada arquitectónica con productos arquitectónicos que únicamente responden a las necesidades de los grandes oligarcas mundiales que se han dedicado a crear ‘sellos’ emblemáticos de manera desquiciada alrededor de todo el planeta.
En los últimos 15 años al menos, se ha consolidado una especie de banalidad formal arquitectónica creando (y recreando) enclaves ‘casi fasistoides’ de una arquitectura desquiciada. La tendencia ideológica última de esta arquitectura neoliberal actual es, resumiendo, que no tiene ideología, no tiene responsabilidad y no tiene ética alguna!...