He realizado una nueva entrada en mi blog

Ya se que deberia publicarla aquí pero he preferido enlazar aquí la entrada.

Huertos de Sol

Ya metidos en tema, ¿no se podria hacer algún enlace para que se vieran las actualizaciones de los blogs de cada miembro?, el que los tenga, así todos tendriamos información de las ideas cosas que piensan o hacen los miembros en la red.

Un saludo
Emilio J.

Comentario de Colectivos enabril 15, 2009 a las 3:35pm
Emilio, gracias por tu siempre activa participación.

Podéis crear actualizaciones automáticas a las novedades de vuestros blogs de dos formas:

1. En la Página de "Mi perfil", tenéis un RSS al cual basta añadirle el título e indicar la URL que proporciona la información. Ejemplo de esto es el tercer cuadro de texto, titulado "Novedades en AJAM-El Foro" que aparece en http://www.colectivosarquitectura.com/profile/AJAM
2. Creando un Colectivo, tenéis un RSS al cual basta añadirle el título e indicar la URL que proporciona la información. Ejemplo de esto es el cuarto cuadro de texto, titulado "Noticias AJAM desde Xing", que aparece en http://www.colectivosarquitectura.com/group/ajam

Para destacar la noticia en primera página de forma más permanente, hay que introducir la noticia directamente en el Blog.

También podéis hacer al contrario, pinchar en el simbolito de RSS de cualquier disusión, blog, etc de 'Colectivos', y añadir dicho contenido a vuestra web, foro o blog, copiando y pgando la URK que aparece, mediante lo cual 'Colectivos' os suministrará automáticamente contenido de interés arquitectónico.

Para cualquier duda al creador de la Red, responded aquí o escribid a: ajam@ajam.info