International collection of potential architecture a la semana de la arquitectura

Hola,

Os invitamos a participar en el proyecto que estamos realizando en el estudio 0047, Oslo, Noruega.

International collection of potential architecture una colección online de proyectos sin terminar, proyectos prometidos, la materia prima, arquitectura invisible.
Proyectos que abortaron, subieron a lo más alto y luego bajaron, rechazados por el cliente o que por alguna otra razón nunca fueron realizados.
La idea es crear una base de datos de este conocimiento colectivo, concebido para que sea generado por el usuario, donde constantemente puede añadir proyectos.
Una representación estadística y estudio de la colección proporcionará información sobre este reino abierto.
La colección será un encuentro de visiones, ideas que permanecerán para siempre no realizadas, aunque esperamos que no en vano.
Juntos estos proyectos pueden enseñar el potencial y la inteligencia oculta, creando un mejor y más completo conocimiento del estado actual de la arquitectura global.

www.potentialarchitecture.net

Este proyecto empezó en Noruega y debido al éxito hemos decidido hacerlo internacional. Tenemos un plan para su difusión, empezamos participando en la semana de la Arquitectura en Madrid el proximo mes de octubre, y en la proxima primavera nos vamos a Londres con una exposición. Apreciaríamos mucho vuestra participación.

En Madrid tenemos la exposición on-line del proyecto, y una conferencia el jueves 8-oct a las 18:00, en la ETSAM, a la que estais invitados.

En cada proyecto se indica la cantidad de horas que el arquitecto ha invertido en el, la estadistica de la página va sumando las horas y obtiene el coste total de los proyectos
no realizados, es una forma de medir la energía empleada y no utilizada.

Cualquiera que se registre puede subir cuantos proyectos quiera de una forma muy sencilla, es una buena forma de darse a conocer internacionalmente e intercambiar ideas.

Espero que os resulte interesante.

Saludos
Isabel Ruiz Lopez