No Stop City. MAD.

La Secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, junto con el equipo de comisariado, que surge desde el Grupo de Investigación de Arquitecturas Efímeras de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, presentan:

EFÍMERAS
alternativas habitables

desde el 16 de febrero al 29 de mayo de 2011,

Una exposición innovadora, tanto en el contenido como en la forma y estrategia. Se generará debate, intercambio y propuestas en torno a los Hábitats Efímeros, dentro del contexto arquitectónico, social y político actual.

Encontrarás prototipos a escala real, audiovisuales, libros y juegos que te acercarán a los proyectos internacionales más influyentes en este campo de la arquitectura experimental del s XX.

www.efimeras.com