Hola a todos, perdonar el mail colectivo.

Después de meditarlo y animado por unos cuantos, hemos decidido presentar nuestra candidatura a la junta directiva de la aA.

Por ello os solicito vuestro aval.

Para dar vuestro aval, rellenar el texto adjunto y me lo remitís firmado por mail:

“Yo, D. (Dña) ……………  asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz como Presidente con DNI 28595410Q, D. José Ignacio Montes como Secretario con DNI 51403740M y Doña Raquel Jiménez Tomé como Tesorera con DNI 7501533Z y Ramón Francos como vocal, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En …. a 21 de Mayo de 2012.

Fdo ………………………………… “

Os ruego difundais este mensaje para obtener el máximo de avales.

Animaros, un saludo.

Respuestas a esta Discusión

2 +

Otros más

Archivos adjuntos

Yo, D. Juan Manuel Herranz Molina  asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz como Presidente con DNI 28595410Q, D. José Ignacio Montes como Secretario con DNI 51403740M y Doña Raquel Jiménez Tomé como Tesorera con DNI 7501533Z y Ramón Francos como vocal, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 21 de Mayo de 2012.

Fdo Juan Manuel Herranz Molina

“Yo, Dña Cristina Miñana Lorente asociada a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz como Presidente con DNI 28595410Q, D. José Ignacio Montes como Secretario con DNI 51403740M y Doña Raquel Jiménez Tomé como Tesorera con DNI 7501533Z y Ramón Francos como vocal, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 21 de Mayo de 2012.

Fdo Cristina Miñana Lorente

Hola a todos, perdonar el mail colectivo.

Por ello os solicito vuestro aval.

“Yo, Dña MArina Siles Arnal asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz como Presidente con DNI 28595410Q, D. José Ignacio Montes como Secretario con DNI 51403740M y Doña Raquel Jiménez Tomé como Tesorera con DNI 7501533Z y Ramón Francos como vocal, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 24 de Mayo de 2012.

Fdo. Marina Siles Arnal

Se ACEPTA LA CANDIDATURA compuesta por con 19 avales:
Juan Manuel Herranz (Candidato a Presidente)
Jose Ignacio Montes (Candidato a Secretario)
Raquel Jiménez (Candidata a Tesorera)

Se adjunta papeleta tipo para esta candidatura única.
Enlace al evento donde se especifica todo el procedimiento y plazos:

Se adjunta papeleta tipo para esta candidatura única, la anterior tenia un error tipográfico.

Archivos adjuntos

Candidatura a Junta de Gobierno de la (aA): Programa electoral aA.

Presidente: Juan Manuel Herranz Molina

Secretario: Jose Ignacio Montes Herráiz

Tesorera: Raquel Jiménez Tomé

Vocal: Ramón  Francos

Los últimos tiempos han sido de gran intensidad y avance para la Asociación de Arquitectos (aA). Por un lado la Asociación se convirtió en una estructura más abierta al modificar su carácter de asociación local a nacional. Así mismo la asociación tiene más presencia que nunca en el colegio, a través de la Junta de Representantes y con el apoyo dado a la Junta de Gobierno en las últimas elecciones. Ese proceso supuso la incorporación de muchas nuevas personas al proyecto de (aA).

Así mismo, son ya una realidad grandes proyectos como Segur(aA), el ForoBim (aA) y otras iniciativas en marcha como Viaj(aA),  autoemple(aA), internacionaliz(aA),  Bec(aA)….
Sin duda es mucho lo que se ha hecho y es también mucho lo que queda por hacer.

Se han hecho muchas cosas bien, aunque sin duda muchas otras podrían haberse hecho mejor. Pero de cualquier manera podemos seguir mejorando las cosas entre todos.

Nos enfrentamos a las dificultades que tiene el crear cosas desde una asociación sin ánimo de lucro,  no profesionalizada y que se nutre del trabajo voluntario de sus asociados y de las oportunidades que estos crean. Son grandes las limitaciones, pero también las oportunidades.

Como grupo de personas que nos presentamos a la Junta de Gobierno de la (aA) somos conscientes de nuestras limitaciones personales y profesionales a la hora de presentarnos.

No podemos hacer grandes promesas que no podemos cumplir, ni buscar objetivos muy ambiciosos a los que no llegamos.

Nuestro único interés es que desde nuestra labor en la Junta Directiva de la aA se cree un marco estable, que permita a los asociados desarrollar nuevas iniciativas y que apoye la continuidad de aquellas que ya están en marcha.  La labor de la junta directiva como tal no será la de generar nuevos proyectos, sino la de incentivar y apoyar a los asociados para que los puedan generar.

Otras de las líneas de trabajo que creemos que deberán ser fomentadas en la Asociación  son:

-          Atraer a nuevos asociados y a personas interesadas que se involucren para fomentar la apertura del Consejo Abierto.

-          Reforzar  la relación de la aA con otros colectivos (CSCAE, Coas, asociaciones…)

-          Tener presentes más que nunca  al gran numero de arquitectos en España no colegiados y carentes de representación, pero que no por ello dejan de tener muchas veces problemas y necesidades comunes.

-          Conectar con el gran número de jóvenes profesionales de la Arquitectura que están dirigiéndose a otros países en búsqueda de oportunidades laborales que aquí no encuentran. La Asociación puede ser un elemento de apoyo, de intercambio de información y de búsqueda de sinergias y conexiones para todos los jóvenes arquitectos y arquitectas.

-          Mejorar y reforzar la forma en que la Asociación puede ser y existir en la Red, la única forma que tenemos de que la Asociación se refuerce, crezca y supere las limitaciones geográficas.

La asociación necesita de la participación de todos.  Si finalmente salimos elegidos, contamos con todos vosotros, los que confiáis en nosotros y a los que no para que aporteis vuestra colaboración, trabajo y critica constructiva para mejorar entre todos la Asociación de Arquitectos (aA).

Un saludo,

Juan Manuel Herranz Molina, Jose Ignacio Montes Herraiz, Raquel Jimenez Tomé y Ramón Francos.