Novedades ventajosas sobre el aseguramiento de la Responsabilidad Civil

Visitas: 3198

Respuestas a esta Discusión

RECLAMACIÓN DE HONORARIOS (Y MÁS) DESDE 67 €/AÑO

Como complemento a la póliza de Responsabilidad civil os ofrecemos un SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA:

Art. 76a (Ley Contrato Seguro) Por el seguro de defensa jurídica, el asegurador se obliga, dentro de los límites establecidos en la Ley y en el contrato, a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.

  • Con asistencia telefónica ininterrumpida.
  • Con asistencia escrita (por email)
  • Con asistencia personal (en despacho abogado)
  • Libre designación de abogado

Para RECLAMACIONES que tengan que ver con al actividad profesional:

  • Reclamación de daños.
  • Extensión de la reclamación de daños.
  • Reclamación en Contratos de Seguro.
  • Reclamación contractual sobre Bienes Muebles.
  • Reclamación Contratos de Servicio.
  • Reclamación en Contratos de Suministros.
  • Reclamación de honorarios.
  • Reclamación de Prestaciones Sociales del Autónomo.

DEFENSAS incluidas:

  • Defensa derechos sobre el Local.
  • Defensa Administrativa.
  • Defensa Laboral.
  • Defensa Penal.
  • Extensión de la Defensa Penal.
  • Defensa Suplementaria de la responsabilidad civil.
  • Defensa del Empresario ante la Inspección de Trabajo.

La prima depende de la bolsa de gastos máxima a contratar que deberán satisfacerse por el asegurador :

CAPITAL ASEGURADO: 3.000 euros.............................67 euros prima total
CAPITAL ASEGURADO: 6.000 euros............................134 euros prima total
CAPITAL ASEGURADO: 9.000 euros............................220 euros prima total
CAPITAL ASEGURADO: 12.000 euros..........................300 euros prima total
Escribenos si quieres conocer más detalles a seguros@asociaciondearquitectos.es

RENOVACIÓN PÓLIZAS 2013 

Para la renovación de vuestras pólizas necesitamos que nos rellenéis el formulario adjunto más abajo con al declaración de los honorarios realmente realizados en el periodo de cobertura y los estimados para el próximo periodo de cobertura.

Este es el sistema de funcionamiento básico de la póliza: en lugar de declarar obras se declara unos honorarios estimados al principio del periodo de cobertura y al final se pregunta los honorarios realmente realizados junto con los estimados para el próximo periodo.

Hemos conseguido que NO SE APLIQUE LA SUBIDA DEL IPC a la prima este año pero para ello necesitamos que nos rellenéis y envíes la declaración de honorarios adjunto.

Archivos adjuntos

COBERTURA PARA AGENTE REHABILITADOR (EXTREMADURA)

Nuestra póliza incluye cobertura, sin coste extra para trabajar como AGENTE REHABILITADOR según ORDEN de 5 de junio de 2013 por la que se regula el régimen y funcionamiento de los agentes rehabilitadores en el ámbito de la Comunidad Autónoma de ExtremaduraDOE 118 Jueves, 20 de junio de 2013 14116 tal y como exige en el articulo 6.b)

Artículo 6. Requisitos para obtener la habilitación.
   1. Para obtener la habilitación necesaria para ejercer como agente rehabilitador o, en su caso, la renovación, los técnicos competentes deberán cumplir los siguientes requisitos:
        a) Acreditar la superación de un curso formativo, cuyo contenido, requisitos de acceso al mismo y pruebas serán determinadas en la convocatoria referida en el artículo 8.
Este curso no será necesario para la renovación de la habilitación para ejercer como agente rehabilitador cuando no hubiese habido modificaciones sustanciales en materia de rehabilitación que hiciesen necesaria la superación de un nuevo curso formativo.
       b) Contratar una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional frente a posibles reclamaciones de terceros en el ejercicio de agente rehabilitador.
    2. Se entenderá que han superado el curso formativo previsto en la letra a) del apartado anterior aquellos que acrediten su intervención en procedimientos administrativos de calificación de actuación protegida en materia de rehabilitación como personal adscrito a oficinas con competencia en materia de vivienda vinculadas funcionalmente a la Junta de Extremadura, siempre que cumplan los requisitos exigidos en el artículo 7 de la presente orden.

Las funciones asignada a este agente son:

Artículo 3. Funciones del agente rehabilitador.
   1. Sin perjuicio de los informes que deban motivar la resolución, el agente rehabilitador será el técnico competente para realizar los siguientes informes exigidos en los procedimientos de rehabilitación de viviendas y edificios de viviendas:
     a) Informe inicial de rehabilitación que debe acompañar a la solicitud de ayuda en materia de rehabilitación en el que, previa inspección de la vivienda o el edificio a rehabilitar, se pronuncie, entre otros aspectos, acerca de:
           a.1) Descripción de la situación inicial de la vivienda y viabilidad técnica de la rehabilitación pretendida.
           a.2) La documentación técnica exigida por el ayuntamiento para la concesión de licencia municipal de obras.
           a.3) La protección de la obra de rehabilitación pretendida y presupuesto protegible de la actuación pretendida.
           a.4) Antigüedad del edificio y si éste presenta o no graves daños estructurales.
           a.5) El nivel de accesibilidad y calificación energética que se conseguirá con las obras de rehabilitación pretendida.
     b) Informe final de rehabilitación en el que, previa inspección ocular de la obra de rehabilitación ejecutada, se pronuncie, entre otros aspectos, acerca de la efectiva terminación de la obra, cumplimiento de los plazos de ejecución y la adecuación de la misma a la documentación técnica presentada.
   2. El agente rehabilitador colaborará estrechamente con la Dirección General competente en materia de vivienda, en cuantas actuaciones de inspección y de supervisión lleve a cabo, especto de los procedimientos de calificación y de ayudas a las actuaciones protegidas en materia de rehabilitación.
   3. El agente rehabilitador deberá asesorar a los promotores de actuaciones protegidas en materia de rehabilitación sobre las cuestiones relacionadas con dichas actuaciones, y en especial respecto sobre aquellas circunstancias que puedan afectar al reconocimiento de
las ayudas estatales y autonómicas en la materia.
   4. Los promotores de actuaciones protegidas en materia de rehabilitación obligatoriamente deberán actuar en los procedimientos de ayudas en esta materia, cuando sus bases reguladoras así lo establezcan , a través de un agente rehabilitador que, de conformidad con los artículos 13 y 14 del Decreto 75/2010, de 18 de marzo, por el que se crea la Sede Electrónica Corporativa, se regulan determinados aspectos relativos a la identificación y autenticación electrónica y se establecen medidas para la copia electrónica de documentos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, serán los expresamente habilitados para la presentación electrónica de documentos en representación de aquellos. De no presentarse la solicitud de ayuda a través de ellos, esta no será admitida a trámite.
Asimismo, los agentes rehabilitadores asumirán la representación de los promotores de actuaciones protegidas en los procedimientos en materia de rehabilitación, entendiéndose con éstos las actuaciones administrativas. Tal representación deberá acreditarse a través del modelo normalizado aprobado a tal efecto por la Dirección General competente en materia de vivienda y que será objeto de publicación en la convocatoria de ayuda.

 

PÍDENOS TU CERTIFICADO SI ESTAS ASEGURADO O ENVÍANOS CUESTIONARIO PARA ESTUDIAR TU CASO

 

Siguiendo con nuestro proyecto de ofrecerte un seguro de Responsabilidad Civil Profesional alternativo

¡Este año nuestras primas bajan de nuevo!

Desde un 5% a un 22% de mejora ( según tramo )

  con una bajada media del 11%

Además introducimos otras mejoras en nuestras pólizas:

  • cobertura a tasaciones hipotecarias.
  • cobertura para actividad de mediador civil sin coste.
  • cobertura como agente rehabilitador (Extremadura).
  • cobertura a sociedades unipersonales sin coste para asegurados como autónomos.
  • y condiciones especiales para sociedades con todos sus socios asegurados por nuestra póliza.

    Todos los asegurados se beneficiaran de esta mejora en la renovación de 2016, como solemos hacer con todas las mejoras que consigue el colectivo.
    En el caso de nuevas contrataciones, podéis beneficiaros ya de las nuevas tarifas.


    Una vez más, gracias a vuestro apoyo, y a que cada vez somos más, podemos seguir negociando en conjunto, mejorando cada año y siendo cada vez más competitivos.

Envianos el cuestionario sin compromiso.

contactanos:

seguros@asociaciondearquitectos.es

91 527 63 40 

Charla Presentación en Valencia de Segur(aA)

Invitados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia y su delegación Territorial CTAV el próximo 25 de febrero estaremos presentando nuestro proyecto de seguro de responsabilidad civil colectivo a los nuevos colegiados de Valencia dentro del

Programa Nuevos Arquitectos Colegiados. Mentoring 2016, 2ª Ed

http://www.arquitectosdevalencia.es/agenda-de-eventos/formacion/pro...

NUEVAS MEJORAS: cobertura para Tasaciones hipotecarias incluidas sin coste extra.

Además de nuestros BONUS por no siniestralidad y las continuas mejoras de tarifa que aplicamos en cuanto renováis (¡hemos tenido varias!)

Ahora incluimos cobertura para  TASACIONES para garantía HIPOTECARIAS, de las realizadas a través de una sociedad de tasación, SIN COSTE extra.
A los que pagabais priam complementaria se os eliminará esta en la próxima renovación.

¡Siempre mejorando GRACIAS A VUESTRO APOYO!

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('