Elecciones COAM: [aA] 3ª fuerza en Junta de representantes. Granero, nuevo Decano con apoyo de [aA]

La noche empezó dura... desde las 20:00h en que se cerraron las urnas hasta más allá de las 12 no se inició el recuento porque se invirtió el tiempo en clasificar las papeletas del voto por correo: si se habían solicitado individualmente, si habían llegado al notario individualmente y las que llegaron en grupo...

A partír de entonces parece que la cosa fue yendo más rápida.  JA Granero barrió en votos presenciales y en la suma de presenciales más voto x correo. Es un dato muy bueno no porque quisiéramos que ganase, sino porque aunque se anulase el voto x correo no pierde legitimidad (que es lo que parece que esperaban algunos con esta historia).

[aA] se ha consolidado como 3ª fuerza en la Junta de Representantes y se convierte en necesaria para articular mayorías.

Os dejamos algunas de las fotos de la espera y la posterior celebración a las 3 de la mañana.

Esperamos que esta elección haya sido en beneficio de los colegiados y resto de arquitectos de Madrid

Comentario de aA asociacion de Arquitectos enmayo 29, 2011 a las 6:42pm
Ver más información en el Colectivo que tiene [aA] en 'Colectivos'