I Congreso Nacional sobre el futuro del Arquitecto en Granada

Enhorabuena a todos por la organización. EL haber reunido al mundo académico por medio de estudiantes y profesores, a los profesionales, autónomos y asalariados y a lasinstituciones ha sido una forma provechosa de ir más allá de las buenas palabras.

Mirar a los problemas de cara  no siempre es agradable pero es un buen principio para ponerles solución.

Subrayaría la ponencia de Miguel Ángel Fernández Aparicio;  la poética y el mojarse en política (aunque no coincida con él) de Rafael Soler Márquez;  las visiones sensatas de Luís Cano y  Emilio Herrera, Presidente del CACOA y decano del COA de Granada respectivamente; el discurso sobre la VOCACIÓN de Enrique Soler , Secretario del CSCAE; así como el ánimo y empuje de las nuevas generaciones. Muy buenas y variadas la aportaciones de los asistentes y estupenda la falta de encuentro esencial para haber generado un debate sano y CONSTRUCTIVO.

Esperamos con ganas  la publicación de las conclusiones.

Os adjunto el extracto de nuestra ponencia para quien la quiera..

Sobre la liberalización de la profesión.pdf

Extracto de la ponencia “el Arquitecto ante la liberalización de la profesión” realizada por Diego Carreño de Vicente, representante por la AJAM en el COAM, en el I Congreso Nacional sobre el Futuro del Arquitecto en Granada

Un abrazo a tod@s.