LA LOCURA DE CONCURSAR HOY EN DIA 3/4

Ya que los arquitectos no tenemos mucha tendencia a hablar de dinero y mucho menos entre nosotros, pues aprovechamos la ocasión para ver cómo se puede afrontar el tema económico dentro del mundo de los concursos. Eso sí, muy de pasada, no vaya ser que lleguemos a alguna conclusión inesperada.

Como comentábamos ayer, una vez que ya hemos asegurado (casi bajo juramento), que el proyecto definitivo lo haremos en tiempo record, la administración se tomará tantos meses como considere oportunos para reunirse y ver que otros pasos conviene ir dando, lo que no nos queda muy claro que hace durantes estos meses, pero bueno… para algo son los jefes de cotarro.

...........................LEE MÁS