Participa en la nueva revista digital Somos Arquitectura

Estimad@ amig@,

No sé si lo sabes, pero estamos preparando el lanzamiento de una revista digital “Somos Arquitectura”. Vídeo

Pretendemos que sea una revista “diferente” que no sólo –aunque también- muestre proyectos “bonitos” sino que además profundice en los temas que nos puedan interesar a los profesionales. También buscamos la máxima complicidad e implicación de los lectores y llegar a al máximo número de profesionales y estudiantes de arquitectura.

El primer número va a tratar el problema de “la encrucijada profesional”, en el que nos gustaría contar con la visión de numerosos profesionales. Ejerzan o no y lo hagan en campos “más tradicionales” o no. Para ello hemos preparado una entrevista breve. Nos gustaría poder contar con tus respuestas. Es importante que seáis lo más sinceros posibles. La entrevista es anónima pero entendemos que puede radiografiar la situación actual. Os rogamos que enviéis la encuesta rellena cuanto antes.Encuesta_somos_arquitectura.doc

Puedes contestar a través de colectivos directamente a editorial@somosarquitectura.es

Si quieres distribuir a su vez la encuesta por otros ámbitos, no hay ningún problema.

Por otro lado, pudiera ser que quisieras publicar un proyecto o exponer algún artículo o trabajo que entiendas aporta algo diferente, o tratar algún tema concreto.

Este es tu momento. Hemos preparado un documento guía que explica qué hacer para su publicación. Si tenéis dudas, estaremos encantados de resolverlas. Solicitud de artículos Somos A.pdf

Ni qué decir que te lo agradecemos de antemano. Será una satisfacción para todos poder contar con tu colaboración.

Saludos,

El Equipo Editorial