¿Qué esperas? ¿Qué encontraste? ¿Qué harás?... en 'Colectivos'

Los Nuevos Miembros y Nuevos Colectivos se presentan aquí explicando su actividad, lo que recomiendan, y sobre todo, LO QUE ESPERAN ENCONTRAR Y APORTAR EN 'COLECTIVOS'...

Responde a esto

Respuestas a esta Discusión

Os saludo. Añado una dir: http://www.meh.es/es-ES/Paginas/Obligacionesvisadoprofesionales.aspx
es el borrador de visado que prepara el ministerio. A ver qué os parece.
Hola a todos!
Soy Raquel, Arquitecta de Madrid. Descubrí colectivos por casualidad cuando buscaba información sobre los seguros, y además de encontrar una alternativa a asemas , me parece un sitio muy interesante, por ahora he estado personalizando mi web aunque sigo descubriendo cosas nuevas. Con el tiempo iré subiendo imágenes y participando en los foros
Un saludo
Hola Raquel:
únete al colectivo segurAJAM para estar informada!
Colectivo segurAJAM

Bienvenida!
Hola!
Soy Raquel, yo soy de La Rioja. He encontrado la web un poco por casualidad... pero parece que tiene cosas muy interesantes. A ver si poco a poco me voy enterando.
Un saludo a todos
desde JAT, Agrupacion de Jovenes Arquitectos de Tenerife, y yo personalmente como miembro queria darme a conocer, y a partir de aqui establecer lazos de colaboracion, de igual modo que persigan los fines, del todo comunes, que persiguen estas nuevas agrupaciones. os invito a visitar la recientemente creada web www.jovenesarquitectostenerife.ning.com/ para compartir ideas, un saludo Ricardo Ruiz
Enhorabuena, y a vuestra disposición para lo que queráis: ayuda con los estatutos, acciones conjuntas, etc.
Hola Ricardo,
desde Madrid hemos seguido la evolución de vuestro Colegio a través de vuestro nuevo Decano.
Como me parece que estáis en una situación muy delicada (como todos los COAs pero un poquito más), por aquí andamos dispuestos a echar una mano en lo que nos sea posible.

Saludos,
:) iego