2012-04-03_i(aA) PANAMÁ (Desconvocado)

Tipo : asamblea, internacionalización, panamá
Organiza : Raquel Jiménez Tomé
Última actividad: 16 abr. 2012

Incorpora el Evento en tu Agenda de Outlook, o iCal (.ics)

Descripción del Evento

Te invitamos a esta reunión organizada desde el departamento de internacionalización de la asociación de Arquitectos para estudiar la posibilidad de realizar proyectos en Panamá.

En este primer encuentro explicaremos los pasos que hemos dado hasta ahora y los requerimientos mínimos que necesitaremos para organizar esta aventura.

En términos generales y con una convocatoria totalmente abierta, definiremos las líneas de trabajo más demandadas en este país, así como la documentación necesaria para elaborar un dossier de trabajos de aquellos que quieran participar, costes, etc.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Esperamos tu asistencia y colaboración.

Un saludo.

Raquel Jiménez Tomé