Hola a todos, perdonar el mail colectivo.

Después de meditarlo y animado por unos cuantos, hemos decidido presentar nuestra candidatura a la junta directiva de la aA.

Por ello os solicito vuestro aval.

Para dar vuestro aval, rellenar el texto adjunto y me lo remitís firmado por mail:

 “Yo, D. (Dña) ……………  asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz como Presidente con DNI 28595410Q, D. José Ignacio Montes como Secretario con DNI 51403740M y Doña Raquel Jiménez Tomé como Tesorera con DNI 7501533Z y Ramón Francos como vocal, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En …. a 21 de Mayo de 2012.

Fdo ………………………………… “

 

Os ruego difundais este mensaje para obtener el máximo de avales.

Animaros, un saludo.

Visitas: 887

Respuestas a esta Discusión

“Yo, D. diego carreño, asociado a la AJAM, en trámite de cambio de nombre, ahora Asociación de arquitectos (aA) doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz y D. José Ignacio Montes  para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En madrid. a 21 de Mayo de 2012.

Fdo :)iego

¿así vale?

Gracias!

 “D. Enrique Prieto Catalán, asociado a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de MadridAJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz, D. José Ignacio Montes, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid, a 21 de Mayo de 2012.

Fdo D. Enrique Prieto Catalán “

 “Yo, D. Enrique Cestrilli asociado a la AJAM, en trámite de cambio de nombre, ahora Asociación de arquitectos (aA) doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz, D. José Ignacio Montes, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 21 de Mayo de 2012.

Fdo D. Enrique Cestrilli “

“Yo, D.  Ramón Francos Sánchez asociado a la AJAM, en trámite de cambio de nombre, ahora Asociación de arquitectos (aA) doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz y D. José Ignacio Montes para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

 En Cracovia a 21 de Mayo de 2012.

Yo, D. José Miguel Macanás López asociado a la AJAM, en trámite de cambio de nombre, ahora Asociación de arquitectos (aA) doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz y D. José Ignacio Montes con para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril. En Madrid a 21 de Mayo de 2012. Fdo José Miguel Macanás López

Hola, no sé si vale así:
“Yo, Dña. Aránzazu San Martín González asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz, D. José Ignacio Montes, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 21 de Mayo de 2012.

Fdo. Aránzazu San Martín González“

Ahí va el mío...

“Dña. Raquel Jiménez Tomé, asociada a la (aA), asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jóvenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ámbito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz, D. José Ignacio Montes, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid, a 21 de Mayo de 2012.

Fdo Dña. Raquel Jiménez Tomé “

Yo, D. CARLOS HERNÁNDEZ-CARRILLO LOZANO  asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz, D. José Ignacio Montes, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En MADRID a 21 de Mayo de 2012.

Fdo CARLOS HERNÁNDEZ-CARRILLO LOZANO. DNI:33516720Q

Yo, D. Gonzalo Agüí  asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz, D. José Ignacio Montes, incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 21 de Mayo de 2012.

Fdo Gonzalo Agüí

“Yo, D. José Ignacio Montes Herraiz  asociado/a a la (aA) asociacion de Arquitectos (anterior Asociacion de Jovenes Arquitectos de Madrid, AJAM, en trámite de cambio a dicho nombre y ambito nacional), doy mi aval a la candidatura presentada por D. Juan Manuel Herranz como Presidente con DNI 28595410Q, D. José Ignacio Montes como Secretario con DNI 51403740M y Doña Raquel Jiménez Tomé como Tesorera con DNI 7501533Z , incluyendo todos los candidatos de dicha candidatura, para las elecciones a junta directiva convocadas con fecha de 26 de abril.

En Madrid a 21 de Mayo de 2012.

Fdo José Ignacio Montes Herraiz “

Adjunto más avales

Archivos adjuntos

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('