¿Qué esperas? ¿Qué encontraste? ¿Qué harás?... en 'Colectivos'

Los Nuevos Miembros y Nuevos Colectivos se presentan aquí explicando su actividad, lo que recomiendan, y sobre todo, LO QUE ESPERAN ENCONTRAR Y APORTAR EN 'COLECTIVOS'...

Responde a esto

Respuestas a esta Discusión

¡Eso es lo que hace vivo a 'Colectivos'
Que la gente no se limita a leer, sino que todos aportan su granito...
No vemos por aquí.
Hola a todos! Soy Pedro, un estudiante de arqutectura. Quería presentar mi nuevo blog, un sitio dedicado a los estudiantes de arquitectura donde tratare temas importantes para el docente, informacion de interés y también expondré trabajos realizados a lo largo de la carrera.

Un saludo a todos!
Bienvenido, Pedro.
Parece interesante tu blog y el colectivo que has creado.
Tenemos interés por ver qué aportas de nuevo a tu Colectivo.
Un saludo, y bienvenido.
Hola!!
Soy Mari Carmen, arquitecta de Granada, y os he conocido buscando información sobre temas de arquitectura y trabajo. Me ha parecido una página interesante, aunque aun tengo que 'cotillear' un poquito más, jeje. Espero encontrar, gracias a vosotros, información de todo tipo vinculada con la arquitectura de una forma amena, más allá de lo meramente profesional. Un saludo a tod@s.
Esperamos que encuentres en estas páginas lo que dices que buscas.
Contamos con tu participación, para que entre todos lo consigamos.
Bienvenida Granada, por cierto muy activa en las concentraciones sobre Bolonia en Madrid...
Hola!
Acabo de llegar. Ví vuestro enlace en la página del CTAV y me interesó y ahora estoy aquí.
Me llamo Mila y soy también de Valencia.

Espero intercambiar un montón de información.

Saludos a todos!!!
¡Otra Valenciana!
En serio, que por muchas vías detecto mucho más 'movimiento' por Valencia que por el resto ¿Qué os pasa? ;-)
Bueno, entre muchas cosas puedes abrir colectivos, foros, blogs, y subir documentos, fotos, vídeos (y música de B&S).
Bienvenida.
Buenas a todos, soy Dani, tambien arquitecto autonomo de Valencia. (otro mas)

Formo parte de sostre. Os invito a que os paseis por nuestra web (www.sostre.org) a todos aquellos que esteis interesados en arquitectura con un compromiso social.

Nos vemos x aqui. Saludos.
Bienvenido Dani, a ti y a tu nuevo Colectivo SOSTRE.
Lo tienes abierto a todos en la dirección http://www.colectivosarquitectura.com/group/sostre
Lo pondremos en primera página en cuanto le hayas dotado de contenido, e invitado a participar a un mínimo de veinte personas nuevas (acepten o no la invitación).
Esto lo hacemos para fomentar que realmente sean interesantes los contenidos de los Colectivos, y que todos contribuyan a aportar nuevas personas que enriquezcan 'Colectivos'.
Puedes personalizar tu Colectivo y tu Web personal, siguiendo los Trucos del menú superior izquierdo:
'Colectivosarquitectura=>Trucos.
Puedes usar RSS, pero si añades contenido directamente aparecerá en primera página de 'Colectivos'
Suerte.
Hola a todos,

Soy Isabel, de Murcia, pero ahora vivo en Oslo, Noruega.

Un saludo
Te animamos a subir fotos u otras cosas interesantes de lo que ves desde Noruega.
Podríamos abrir un 'Colectivo' a modo de los reportajes de moda "arquitectos españoles por el mundo".
¿Alguien se anima a abrirlo?
Hola a tod@s, soy una joven arquitecta francesa que acaba de llegar a Madrid, pero ya llevo tiempo en España.Espero conocer gente gracias al foro para compartir experiencias, ideas y colaboraciones ya que estoy descubriendo esta intensa cuidad!
Hasta pronto!