Foros Destacados (23)

Discusiones Respuestas Cuaderno de Bitácora

REFUNDACIÓN y Reestructuración del COAM y los servicios colegiales,

Estimad@s Amig@s, dada la actual situación del Colegio hemos llegado al punto en que todos vemos necesaria su transformación. Se nos convoc…

en 'De Todos' un Poco

15 22 abr. 2010
Respondido por diego

curso de especialización instalaciones efímeras en la ETSAM

Hola me interesa mucho el curso que propone la UPM de Instalaciones Efímeras y quería saber si alguno de vosotros lo conoce y podría contar…

en 'De Todos' un Poco

2 20 mar. 2010
Respondido por Alicia

'Ventajas' de 'Colectivos'

Aquí añadiremos la 'Ventajas' que vayamos consiguiendo para los miembros de 'Colectivos': - Descuentos en libros. - Condiciones especiales…

en Que sepas que...

5 20 feb. 2010
Respondido por aA asociacion de Arquitectos

El MASTER de ARQUITECTURA en Bolonia

El pasado día 11 recibimos la misiva de la Decano en la que se nos informaba del, en principio, éxito de las negociaciones respecto al títu…

en 'De Todos' un Poco

0 18 ene. 2010

A pocos dias del inicio del "rally Dakar"

http:www.//metapoli.net/?p=773 GUÍA DE NAVEGACIÓN PARA LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y ARQUEOLÓGICO DEL NORTE DE CHILE, A PROPOSIT…

en 'De Todos' un Poco

0 27 dic. 2009

Un éxito de organización 1ª Fiesta-Encuentro Colectivos

Buen día Me gustaría agradecer a tod@s el esfuerzo por la organización de la fiesta de ayer (19 de Diciembre de 2009) y dar mi enhorabuena…

en 'De Todos' un Poco

1 21 dic. 2009
Respondido por aA asociacion de Arquitectos

no puedo inscribir mi colecttivo

estimados e intentado inscribir mi colectivo y al momento de insertar el URL arroja un error alguien me puede dar una mano....

en 'De Todos' un Poco

1 26 nov. 2009
Respondido por Colectivos

CONSIGUE UNA DE 8 BECAS AJAM

La AJAM dispone de 8 matrículas super-reducidas para quienes solicitándolo puedan asistir al curso de especialización . El coste de la matr…

en 'De Todos' un Poco

0 13 oct. 2009

Necesito un Arquitecto

Hola, voy a hacer una obra en casa y para el permiso de obra me piden un documento sellado de un arquitecto de plano de ventanas en fachada…

en 'De Todos' un Poco

1 17 mayo 2009
Respondido por Emilio J. Perez

MANIFESTACION AUTONOMOS

DIA 26 DE MARZO EN LA PLAZA DE NEPTUNO A LAS 12:00. MANIFESTACION DE AUTONOMOS REIVINDICANDO LA SITUACION INSOSTENIBLE DE LAS ACTIVIDADES.

en 'De Todos' un Poco

0 25 mar. 2009

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…
_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('