'De Todos' un Poco (19)

Discusiones Respuestas Cuaderno de Bitácora

El MASTER de ARQUITECTURA en Bolonia

El pasado día 11 recibimos la misiva de la Decano en la que se nos informaba del, en principio, éxito de las negociaciones respecto al títu…

Comenzada por diego

0 18 ene. 2010

A pocos dias del inicio del "rally Dakar"

http:www.//metapoli.net/?p=773 GUÍA DE NAVEGACIÓN PARA LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y ARQUEOLÓGICO DEL NORTE DE CHILE, A PROPOSIT…

Comenzada por metapoli.net

0 27 dic. 2009

Un éxito de organización 1ª Fiesta-Encuentro Colectivos

Buen día Me gustaría agradecer a tod@s el esfuerzo por la organización de la fiesta de ayer (19 de Diciembre de 2009) y dar mi enhorabuena…

Comenzada por Miguel Dumont Mingorance

1 21 dic. 2009
Respondido por aA asociacion de Arquitectos

no puedo inscribir mi colecttivo

estimados e intentado inscribir mi colectivo y al momento de insertar el URL arroja un error alguien me puede dar una mano....

Comenzada por metapoli.net

1 26 nov. 2009
Respondido por Colectivos

CONSIGUE UNA DE 8 BECAS AJAM

La AJAM dispone de 8 matrículas super-reducidas para quienes solicitándolo puedan asistir al curso de especialización . El coste de la matr…

Comenzada por Arquidiseña

0 13 oct. 2009

Necesito un Arquitecto

Hola, voy a hacer una obra en casa y para el permiso de obra me piden un documento sellado de un arquitecto de plano de ventanas en fachada…

Comenzada por manuel

1 17 mayo 2009
Respondido por Emilio J. Perez

MANIFESTACION AUTONOMOS

DIA 26 DE MARZO EN LA PLAZA DE NEPTUNO A LAS 12:00. MANIFESTACION DE AUTONOMOS REIVINDICANDO LA SITUACION INSOSTENIBLE DE LAS ACTIVIDADES.

Comenzada por CESAR

0 25 mar. 2009

ARQUITECTURA Y COLECTIVOS

I. COLECTIVOS Y MODOS DE ORGANIZACIÓN.- Sobre 'cultura organizacional'¿Existen formas idóneas de organización para la creación arquitectóni…

Comenzada por Colectivos

0 29 dic. 2008

Tus Sugerencias

Tienes sugerencias, y conoces nuestros errores a corregir... ..éste es el lugar para comentarlo.

Comenzada por aA asociacion de Arquitectos

0 28 nov. 2008

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2024   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio

_____________________________________________________________________________________________ \ua!-- End NBar Navigat Link --> \ua!-- Add Scroll Mess to NBar --> \ua!--\ud\ud--> ___________________________________________________________________________________________ \ua!-- Cambia suger, ver adv CSS y desactiv www.colectivosarquitectura.com/main/feature/edit --> \uascript type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"> \uadiv id="social_buttons" style="display:none;"> \ua\ua\ua \ua\ua\uaShare on Tumblr\ua\ua/div> \uascript type="text/javascript">if (typeof(x$) != 'undefined') { x$("p.small.dy-clear.view-count-container").after('
'); var inject_buttonscode = document.getElementById('social_buttons'); var buttonscode = document.getElementById('buttons'); buttonscode.innerHTML = inject_buttonscode.innerHTML; } \uascript type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.js"> \uascript>\ud$('ul.actionlinks').append('
Informar al administrador
');\ud$('.postbody').append('
Informar al administrador
');\ud$('.description').append('