Información

Free UPP

Free UPP (Free Use Pay Print): un revolucionario modo de distribuir software profesionales para Arquitectura, Ingeniería y Presupuesto. Con Free UPP uso, actualizaciones, formación y soporte técnico del software son gratis. El cliente paga solo si imprime o exporta un costo muy bajo por cada A4, independientemente del tiempo en el que se utiliza el software. Las primeras 500 impresiones son gratuitas.

Vìdeo explicativo : http://www.accasoftware.com/es/id6/free-upp.html

Web: http://www.accasoftware.com/es
Miembros: 1
Última actividad: 11 ago. 2016

Foro de Discusión

Este colectivo no tiene Discusiones todavía.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas registrarte en el colectivo Free UPP para añadir comentarios!

Comentario de ACCA software enagosto 11, 2016 a las 5:15pm

Comunicado ACCA sobre las novedades 2016: productos y sistema de distribución

Antes que nada quisiera  agradecer la atención que en otras circunstancias ha demostrado hacia nuestra empresa y nuestros productos.Desde el 2013 ACCA ofrece en el mercado internacional software y sistemas de distribución innovadores que han recibido consenso en el sector de la construcción, de la arquitectura y de la ingeniera en todo el mundo.

El software BIM Edificius, el software para el presupuesto PriMus y el software para el cálculo estructural EdiLus han sido descargados y utilizados con el sistema Free UPP por cientos de miles de profesionistas.

Durante estos años los usuario nos han pedido software siempre más prestantes, convenientes, pero con costes bien definidos.

Como respuestas a las exigencias de nuestros usuarios nacen las novedades ACCA 2016.

A partir de junio 2016 llega el nuevo Edificius, el primer BIM para el diseño arquitectónico 3D integrado con el rendering real time y el nuevo sistema de venta de los software ACCA por suscripción temporal de la licencia de uso.

-          Edificius es una solución de diseño siempre más completa y prestante. Al software BIM para el proyecto arquitectónico se integran, en un único software: el BIM para el diseño de exteriores y paisaje (Edificius-LAND), el CAD DWG/DXF (Edificius-CAD), el catálogo de mobiliario y luces para el interiorismo, el BIM 5D para el presupuesto integrado y el rendering real time (Edificius RTBIM).

-          Las nuevas suscripciones garantizan un gasto predefinido para el uso del software y mantienenla conveniencia del precedente sistema de venta (Free UPP) gracias a costes bajos de suscripción  que permiten ahorrar mucho respecto a otras soluciones competidoras.

 

Para más detalle sobre todas las novedades y para descargar las nuevas versiones de los software, consulte el sitio internet www.accasoftware.com

Le agradecemos la atención hacia esta información que podrá ser útil para actualizar comunicaciones precedentemente realizadas.

 

Saludos cordiales

CEO ACCA Software S.p.A.

Guido Cianciulli

 

 

Miembros (1)

 
 
 

Llévalo contigo:

[cA] (aA) Tu Web

VENTAJAS COLECTIVAS:

Insignia para tu Web:

Cargando…

© 2017   Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)   Potenciado por

Mi Emblema Personal  |  Informar sobre un problema  |  Términos de servicio